Acerca de

LaSele.com, ¡vamos con todo!

LaSele.com es un sitio web fundado en el año 2006 con el fin de desarrollar un trabajo informativo dirigido a las personas que comparten el gusto por el fútbol. Además de informar con datos confiables directos de la fuente, deseamos crear opinión a través de los comentarios y experiencias de nuestros lectores.

Para este fin cubrimos desde los estadios partidos de Campeonato Nacional, de CONCACAF Liga Campeones y los partidos amistosos y oficiales de la Selección Nacional de Costa Rica.

Nuestro trabajo de cobertura fotográfica en conjunto con la Agencia Photo Media Express, nos ha convertido no solo en una referencia, sino en proveedores de contenidos visuales a otros medios como Deportivas del 13, YashinQuesada.com, Goool.cr y Fox Deportes entre otros.

El crecimiento que hemos experimentado nos permite contar con fotógrafos corresponsales en Italia, España y Chile, de esta manera hemos ampliado nuestra área de cobertura a eventos como la Copa Libertadores de América, el Campeonato Chileno y la Liga Española.