slider2

Así será el nuevo Estadio Santiago Bernabéu

(Por MARCA.com – Fotos: RealMadrid.com) – Florentino Pérez presentó hoy viernes 31 de enero del 2014, el proyecto ganador para la reforma del estadio Santiago Bernabéu, de las firmas GMP Architekten y L35 Ribas. “Ha llegado el momento de hacer frente a otro desafío, queremos hacer que el Santiago Bernabéu sea el mejor estadio del mundo”, dijo el presidente, que considera que la reforma del coliseo blanco completa la inversión en infraestructuras iniciada con la Ciudad Real Madrid y las residencias para el primer equipo y la cantera.

El presidente cifró en 400 millones de euros el coste aproximado de las obras, y desveló que desde su llegada a la presidencia se han invertido 208 millones en distintas mejoras del estadio, a los que hay que sumar los 200 inyectados en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El presidente describió así la obra: “Plantea una cubierta del estadio con una envolvente de estética moderna”. “Además -destacó- “su construcción es fácilmente compatible con el desarrollo de la competición”. Florentino añadió que el nuevo estadio permitirá incrementar un 30% anual los ingresos derivados de su explotación.

Incremento de patrimonio
“Nuestro compromiso es seguir incrementando el patrimonio de nuestro club. Así ganamos en solidez económica, así podemos seguir siendo líderes en un escenario de competencia cada vez mayor. Apostamos por un proyecto que va a potenciar nuestra imagen, marca y ciudad, de lo que también nos sentimos orgullosos”.

“Afrontamos un nuevo desafío, un estadio emblemático, más moderno, que nos va a proporcionar más ingresos, que supondrá un nuevo concepto de entretenimiento, único y espectacular. Queremos hacer realidad el estadio que se merece Madrid y nuestra historia”.

Etiquetas : ,

Loading Google+ Comments ...