11948342_1683310335213767_1939715148_o

Saprissa 2-1 Santos Laguna: Los morados siguen con vida

(Fotos: Agencia Photo Media Express) – Los primeros 45 minutos, jugados la noche del martes 25 de agosto del 2015, fueron controlados por un Santos Laguna que supo manejar a un Deportivo Saprissa que no parecía darse cuenta de lo que se estaba jugando.

En un primer tiempo para el olvido, los morados se estaban dejando prácticamente la clasificación de la CONCACAF Liga de Campeones. A los mexicanos les bastó con poco para lograr un gol, obra del “Chuletita” Orozco al minuto 20.

Los esmeralda perdonaron al “monstruo”, al minuto 32 el mismo Orozco con una magistral chilena dentro del área pudo haber decretado el 0-2 que hubiera sido lapidario.

El complemento inició con otra dinámica, Saprissa, como corresponde, fue por todo y los mexicanos trataron de agruparse atrás, jugar con ese gol a favor en busca de espacios para contragolpear.

El ingreso de Daniel Colindres en sustitución de un desteñido Deyver Vega, fue fundamental en el cambio del juego morado.

Marvin Angulo de nuevo fue el mejor de los morados, y al minuto 54 anotó el 1-1 en un tiro libre que cobró por debajo de la barrera santista.

Los siguientes minutos fueron todos para los locales, de esa presión, al minuto 76, se dio el 2-1 gracias al autogol anotado por Néstor Araujo para el delirio de las gradas moradas.

A pesar de la presión del Santos en los últimos minutos, el marcador no se movería. Saprissa es líder del grupo con 6 puntos y queda a la espera de dos visitas vitales, a Trinidad y Tobago y la revancha ante Santos en tierra azteca.

Alineaciones

Saprissa: Danny Carvajal, Andrés Imperiale, Adolfo Machado, Irving Calderón, Francisco Calvo, Néstor Monge, David Guzmán, Marvin Angulo (Sergio Córdoba 88min), Ariel Rodríguez (Dylan Flores 71´), Deyver Vega (Daniel Colindres 46min), David Ramírez

Santos Laguna: Agustín Marchesin, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo,  Adrián Aldrete, Emilio Orrantia, Javier Abella, Jesús Molina, Diego González (Alonso Escoboza 64min), Javier Orozco, Néstor Calderón,  Djaniny Tavares (Andrés Rentería 72min)

Etiquetas : , , , , , ,

Loading Google+ Comments ...