DSC_2926

Saprissa 4-0 W Connection: goleada que no convence

(Fotos: Agencia Photo Media Express) – El Deportivo Saprissa superó su primer encuentro de la CONCACAF Liga de Campeones, al derrotar por 4-0 al débil W Connection de Trinidad y Tobago por 4-0.

A pesar de lo abultado del marcador presentado anoche jueves 20 de agosto del 2015 en el Estadio Ricardo Saprissa, a los morados no se les vio claridad de juego además de fallar muchas ocasiones de gol en los pies de Ariel Rodríguez (quien falló un penal), Deyver Vega y Mynor Escoe.

Durante la primera parte el dominio del Saprissa fue por posesión, sin llegar claramente al arco rival, pero haciendo méritos para abrir la cuenta. Deyver Vega al minto 30, 1-0, y David Guzmán, al minuto 40, 2-0, dieron cierta tranquilidad a la afición morada para llegar al descanso con un marcador relativamente cómodo.

La segunda parte fue más dinámica, los morados corrieron más y generaron más oportunidades pero perdonaron, combinación de desacierto y ansiedad de cara a portería contraria. Algunos espacios dejados en defensa por Saprissa, hicieron que los visitantes inquietaran un poco a Danny Carvajal.

El marcador se redondeó al minuto 72 con el 3-0 anotado por David Ramírez, quien volvía a jugar en “La Cueva” y el 4-0 del joven Dylan Flores sobre el minuto 92.

El próximo martes 25 de agosto del 2015, Saprissa tendrá en su casa una verdadera prueba de fuego cuando reciba al Santos Laguna de México, encuentro en el cual deberá rentabilizar sus llegadas al arco rival y a la vez mostrar mayor solidez defensiva para no decir adiós al torneo de manera prematura.

Alineaciones

Saprissa: Danny Carvajal, Adolfo Machado (Dylan Flores 74min), Andrés Imperiale, Francisco Calvo, Irving Calderón, David Guzmán, Néstor Monge (Ulises Segura 46min) , Marvin Angulo, Deyver Vega (David Ramírez 63min), Minor Escoe, Ariel Rodríguez.

W Connection: Julani Kyle Archibald, Alvin Jones, Maurice Forde, Kurt Frederick, Tristan Hodge, Shannon Jurmark Gómez, Gerard Williams, Kevon Goddard (Jamal Charles 46min), Jomal Williams (Jabari Mitchell 74min), Shahdon Winchester, Aikim Rodney (Neil Benjamin 82min).

Etiquetas : , , , , , ,

Loading Google+ Comments ...