Atlético de Madrid 2-3 FCBarcelona

En 45 minutos Neymar y el Barça noquearon al Atlético

(Fotos: Rubén Albarrán | Agencia Photo Media Express) – Si el partido de ida en Barcelona se decidió hasta el minuto 84, ayer miércoles 28 de enero del 2015, la serie de cuartos de final de la Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Barça, estaba más que liquidada después de 45 minutos.

Los colchoneros cumplieron su primer deber, anotar primero y más tempranero imposible el gol de Fernando Torres en el primer minuto de juego igualaba la eliminatoria.

Pero un Messi en plan asistente y un Neymar enchufado con el gol, se encargaron de empatar el marcador 1-1 al minuto 10.

El Atlético de Madrid se puso de nuevo arriba en el marcador con gol de penal, que no era, anotado por Raúl García al minuto 30.

Los de Luis Enrique supieron reaccionar, el autogol de Miranda al minuto 38 y el 2-3, de nuevo anotado por Neymar al minuto 42, sentenciaron el partido y la serie, a la cual le sobraron 45 minutos de juego.

Cosas como los gruesos errores arbitrales, las expulsiones de los atléticos Gabi y Mario Suárez, el juego fuerte y los enfrentamientos entre jugadores, salieron sobrando.

El FCBarcelona espera rival en semifinales, el cual saldrá de la serie entre el Villareal de Joel Campbell y el Getafe.

Alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran (Gámez, 58m), Miranda, Giménez, Siqueira; Raúl García, Mario, Gabi, Arda (Cani, 63m); Griezmann (Saúl, 46m) y Torres.

FCBarcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano (Mathieu, 62m), Alba; Rakitic (Rafinha, 70m), Sergio Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar (Pedro, 77m).

Etiquetas : , , , , , ,

Loading Google+ Comments ...