DSC_7715

Florenses liquidan al Olimpia y esperan al América

(Fotos: Pablo Cambronero para Agencia Photo Media Express) – Con garra y buen fútbol, el Club Sport Herediano venció categóricamente al Olimpia de Honduras con un marcador de 2×0, clasificando de esta forma a las semifinales de la CONCACAF, Liga de Campeones. Mucho se habló durante la semana de este partido. Incluso el técnico del cuadro catracho Héctor Vargas tuvo duras palabras para el accionar del cuadro costarricense, sin embargo al final se demostró en el terreno quien fue el justo vencedor de la serie.

El encuentro se caracterizó por ser intenso, de mucho roce, donde los florenses se vieron incluso obligados a hacer un cambio prematuro por lesión (la salida de Heyreel Saravia), apenas a los 12 minutos. Los catrachos iniciaron con ímpetu, buscando sorprender a los locales. Incluso Antony Lozano la tuvo para hacerlo a través de un penal al minuto 27, sin embargo fue mal ejecutado por el hondureño.

A partir de ese momento, los hondureños perdieron en mentalidad y el juego se tornó fácil para los florenses quienes tomaron el control del encuentro. Empezaron a surgir las pequeñas sociedades en el último cuarto, donde jugadores como Esteban Ramírez y Randall Azofeifa se convirtieron en piezas desequilibrantes, a través de interesantes llegadas al marco del meta Valladares.

Pero sin duda quien realizó un gran juego fue Esteban Grandados. El capitán florense fue ese referente en terreno de juego donde al 46 abrió el marcador con un tremendo gol al ángulo, imposible detener para el meta catracho.

Fue precisamente el mismo Granados quien colocó un tremendo pase a Lagos, quien de seguido remató y así sentenció el 2×0 definitivo. A pesar del dominio local, el Olimpia siguió al frente con algunas jugadas de peligro, controladas sin problema por Daniel Cambronero.

Con este marcador, el Herediano logra la ansiada clasificación a semifinales, donde tendrá el duro reto de enfrentar al Club América de México, el cual viene de vencer al Saprissa en su respectiva serie.

Alineaciones


Club Sport Herediano:
Daniel Cambronero, Keyner Brown, Heyreel Saravia, Luis Hernández, Edder Nelson, Esteban Granados, Verny Scott, Esteban Ramírez, Randall Azofeifa, Yendrick Ruiz, Cristian Lagos. Director Técnico: Mauricio Wright

Olimpia de Honduras:
Noel Valladares, Bayron Dionicio, Fabio de Souza, Ever Alvarado, Johnny Palacios, Romell Quito, Oliver Morazán Arnold Peralta, Carlos Mejía, Antony Lozano, Javier Estupiñán. Director Técnico : Héctor Vargas

Etiquetas : , , , , ,

Loading Google+ Comments ...