FC Barcelona B vs Real Murcia:

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: colchoneros campeones con justicia

(Fotos por Ricard Rovira) – El Club Atlético de Madrid se coronó campeón de la Liga BBVA 2013-2014 ayer sábado 17 de mayo del 2014, al empatar 1-1 ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

Los colchoneros, dirigidos en gran manera por el Cholo Simeone, sumaron su décima estrella de campeones luego de una muy meritoria campaña durante la cual perdieron el liderato por algunas fechas pero supieron recomponerse y matenerse en el primer lugar hasta la última fecha.

Durante el partido del Camp Nou, el Atlético se sintió como equipo superior ante un Barcelona que ni siquiera ante su público supo ser arrollador con un Messi desconocido.

A pesar del buen desempeño de los visitante, Alexis Sánchez abrió el marcador para los locales con un golazo al minuto 34. Durante algunos minutos el Barcelona fue mejor, pero el Atlético cerró mejor la primera parte y fue con todo en el inicio de la segunda.

Godín, con un gran cabezazo después del cobro de un saque de esquina, puso el 1-1 en el marcador al minuto 49.

Los culé trataron de buscar el segundo gol, sin embargo nunca hubo sensación de que el título estuviera en peligro.

De esta manera el Atlético coronó una meritoria temporada en Liga, y el próximo sábado 24 de mayo en Lisboa disputará la final de la Champions League ante el Real Madrid.

FC Barcelona 1 Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Sergio Busquets (Song, min. 57), Cesc (Xavi, min. 77), Iniesta; Pedro (Neymar, min. 62), Messi y Alexis.

Atlético 1 Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Tiago, Gabi, Koke, Arda Turan (Raúl García, min. 22); Diego Costa (Adrián, min. 16) (Sosa, min. 71) y Villa.

Etiquetas : , , ,

Loading Google+ Comments ...