slidersele

Barcelona 1 – 0 Espanyol: Alexis decidió un derby descafeinado

Saprissa 3 - 1 Carmelita

Albums » Saprissa 3 - 1 Carmelita
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

(Fotos: Agencia Photo Media ExpressUna nueva edición del derby de Cataluña se realizó hoy viernes 1 de noviembre del 2013 en el Camp Nou.

El partido no tuvo la intensidad de otras ediciones y fue poco brillante, solo un chispazo de calidad de Neymar permitió que Alexis Sánchez anotara el único gol del encuentro.

El Espanyol apenas pasó sobresaltos al cierre de la primera parte ante la falta de creatividad y dinámica de los culé, esto sumado al poco o ningún protagonismo que asumió Messi.

El medio campo perico basado en el trabajo de Víctor Sánchez, David López y Abraham, supo controlar a los locales que en la primera parte solo estuvieron cerca de anotar en un disparo de Dani Alves al poste de Kiko Casilla.

A pesar de la mejora en el volumen de juego del Barcelona en la segunda parte, en la cual Casilla y la defensa visitante fueron más exigidos, la diferencia la haría una acción individual.

Al minuto 67 Neymar tomó el balón por la franja izquierda del ataque, enfrentó a tres defensas y mandó un toque raso cruzado que en el segundo palo Alexis Sánchez de barrida convirtió en el 1-0 definitivo.

El Espanyol apretó en los últimos minutos en los cuales los azulgrana sufrieron para mantener la ventaja mínima en el marcador.

%%slideonlyf=53%% %%size=auto%% %%align=center%%

Barcelona 1: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano (Bartra, 89’), Montoya; Xavi, Busquets, Iniesta (Fàbregas, 85’); Alexis (Pedro, 82’), Messi y Neymar.

Espanyol 0: Kiko Casilla; Raúl Rodríguez, Sidnei, Moreno, Fuentes; David López, Abraham (Lazarote, 82’), Víctor Sánchez, Torje; Thievy (Jhon Córdoba, 62’) y Sergio García.

Etiquetas : , , ,

Loading Google+ Comments ...