20140302-HELLBOL_007

Hellas 0-0 Bologna: partido sin goles ni historia

(Fotos: E.Venturelli | Agencia Photo Media Express)Hellas Verona y Bologna se enfrentaron hoy domingo 2 de marzo del 2014 en partido válido por la Jornada 26 de la Serie A TIM, 2013-2014.

El partido tuvo poco que destacar, siendo de un accionar feo y en el cual durante la primera parte el Bologna estuvo más cerca de anotar.

En la segunda parte igualaron las acciones lo veroneses pero aún así el espectáculo no mejoró. Al minuto 47, el arquero local Rafael se convirtió en el héroe del encuentro al detenerle un penal a Rolando Bianchi.

El Bologna el empate le sirvió para sumar un punto y alejarse del Chievo Verona en la parte baja de la tabla, mientas que Hellas sumó su unidad número 40 y ocupa la séptima posición de la tabla.

Hellas Verona 0:  Rafael; Hunter, Moras, Marques, Albertazzi; Romulo, Donadel, Marquinho; Iturbe (from 31 ‘st Hallfredsson), Rabusic (from 18’ st Gomez Taleb), Jankovic (from 18 ‘ St. Martinho). 0

Bologna 0:  Curci; Antonsson, Natali, Mantovani; Garics Krhin, Perez (from 25 ‘st Ibson), Christodoulopoulos, Morley; Kone (from 33’ pt Cristaldo), White (21 ‘ st Moscardelli). 0

Etiquetas : , , ,

Loading Google+ Comments ...