slidersele

Hellas Verona 2-2 Juventus: vibrante hasta el final

(Fotos Elvis Venturelli Photo Media Express) – El Estadio Bentegodi de Verona, fue testigo de un intenso encuentro entre el local, Hellas Verona, 5 puesto de la Serie A, ante el líder y actual campeón, la Juventus de Turín.

Hoy domingo 9 de febrero del 2014, 20,000 espectadores disfrutaron de un encuentro que, si bien no pone en peligro el liderato de los turineses, confirma el gran momento del cuadro local que está haciendo una temporada de ensueño.

Carlos Tévez, con un doblete, fue la figura de los visitantes que después de tener el marcador cómodamente a favor, se relajaron y dejaron escapar dos puntos en el último suspiro del encuentro.

El “Apache” puso el 0-1 para la Juve al minuto 4, luego de un rechace del arquero Rafael a disparo de Asamoah.

El 0-2 cayó de nuevo por intermedio de Tévez al minuto 21, momento a partir del cual los de Conte se apoderaron del control del partido, sin llegar a finiquitar el choque con un tercer gol.

El Hellas Verona reaccionó en los segundos 45 minutos. Muy rápido, al minuto 52, Luca Toni de cabeza acortó distancias con el 1-2 en el marcador.

Osvaldo debutó con la Juventus, pero ni él pudo anotar el tercer gol que le diera la tranquilidad al campeón.

En el último suspiro, y luego de muchos centros que el Hellas Verona intentó durante el encuentro, Juanito Gómez al minuto 94 anotó el 2-2 final.

HELLAS VERONA 2:  Rafael; Hunter (41 ‘st Gomez Taleb), Marques, Moras, Albertazzi; Romulo, Donadel (24’ st Cirigliano), Hallfredsson; Iturbe, Toni, Jankovic (17 ‘ St. Martinho).

JUVENTUS 2:  Buffon, Chiellini (30’st Ogbonna), Bonucci, Caceres, Lichtsteiner, Vidal, Pirlo, Pogba, Asamoah (35′ st Peluso); Tevez, Llorente (20 ‘st Osvaldo .)

Etiquetas : , , ,

Loading Google+ Comments ...