rmvsliv_8745

A media máquina, el Madrid pasa a octavos de final.

(Por Orlando Aguirre | Fotos Alexia Uriarte Agencia Photo Media Express) – Con una victoria de 1 x 0 sobre Liverpool, el Real Madrid avanza sin problemas a los octavos de final en la Champions League. Los merengues, quienes fueron locales,  no tuvieron problema para manejar las acciones ante un cuadro inglés que prácticamente puso un equipo alternativo, al alinear a seis jugadores menores de 25 años, con poca participación.

Es evidente que la Champions no les interesa y que el resultado obtenido ayer en España tampoco los desvela. El Madrid por su lado, si bien salió con una alineación fuerte, tampoco gastó de mas y el gol de Benzema al 26 fue suficiente para estar tranquilos el resto del cotejo.

Si bien el Liverpool mostró juventud en el terreno, ésta no pecó de errores de principiante y por el contrario, mostraron cualidades interesantes a lo largo de los noventa minutos.

Casillas con récord.

Este encuentro no solo significaba para el Real Madrid la oportunidad de pasar a octavos de final, sino también la posibilidad de establecer un nuevo récord e igualar otro.  Iker Casillas jugó su partido 144 en la Champions, logrando el mayor número alcanzado hasta ahora por ningún jugador a lo largo de la historia de la competición.  Un récord importante sin duda alguna.

Pero quien no logró igualar el esperado número de las 41 anotaciones de Raúl González fué Cristiano Ronaldo. ¿Ansiedad o virtud del rival? Lo cierto del caso es que el crack merengue, no pudo anotarle ayer a los ingleses y deberá esperar hasta el próximo 26 de noviembre para igualar el esperado récord.

El partido ante Liverpool fué mucho de lo esperado. El Madrid logra de forma tranquila su clasificación a los octavos de final, esperando definir los últimos dos encuentros, ante Basilea y Ludogorets, para definir el primer lugar de su grupo. De esta manera, los dirgidos de Ancelotti caminan de forma sólida en su lucha por obtener “La Orejona” por onceava ocasión en su historia.

Etiquetas : , , , , ,

Loading Google+ Comments ...