20140223-LDASAP_044

Alajuelense 0-0 Saprissa: ganaron las ganas de no perder

(Fotos: Agencia Photo Media Express) – En la nueva edición del Clásico del fútbol nacional, jugada hoy domingo 23 de febrero del 2014 en el Estadio Nacional, pudieron más los temores a perder que el impulso ofensivo como en clásicos anteriores.

El empate 0-0 entre Alajuelense y Saprissa registrado hoy, estuvo precedido por la no presencia de “barras bravas” en el reducto de La Sabana, por una asistencia que no registró el 100% de las localidades, y por el lanzamiento oficial de parte de UNAFUT de la marca Fútbol de Primera División (FPD).

Tanto manudos como alajuelenses tuvieron algunos tramos del juego con alguna opción de anotar, Pemberton tuvo la parada más importante del juego, y un cabezazo de Jhonny Acosta se estrelló en el arco de Luis Míchel.

Por lo demás mucho juego de medio campo y entradas duras con un par de “conatos de bronca” en el campo.

El gran beneficiado de la jornada, y de este resultado, fue el Herediano que con su goleada ante la UCR sumó 20 puntos y le saca 3 de ventaja a Alajuelense y 4 a Saprissa.

Alajuelense 0: Patrick Pemberton, Kenner Gutiérrez, Johnny Acosta, Porfirio López, Kevin Sancho, Ronald Matarrita, Juan Gabriel Guzmán, Ariel Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Allen Guevara y José Guillermo Ortiz.

Saprissa: Luis Michel, Gabriel Badilla, Kendall Waston, Heiner Mora, Adolfo Machado, David Guzmán, Manfred Russell, Yeltsin Tejeda, Hansell Arauz, Ariel Rodríguez, y Daniel Colindres.

Etiquetas : , , , , ,

Loading Google+ Comments ...