DSC_9149

Alajuelense 3-1 Herediano: el campeón también va por el 30

(Fotos: José Campos | Agencia Photo Media Express) – El vigente campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, podrá defender su título y aspirar por la corona número 30, al eliminar en semifinales a Herediano anoche miércoles 30 de abril del 2014.

Los manudos volvieron a dejar tendidos a los florenses, no sin antes sufrir durante muchos minutos al estar en desventaja en el marcador.

Después de un primer tiempo de mucho control y roce, con Porfirio López y Yendrick Ruíz expulsados, se vino una segunda mitad con goles y mayor emoción.

Obligado como estaba Herediano a anotar, lo logró al minuto 61 por intermedio de Dave Myrie. El remate del florense se desvió en un defensor manudo que desubicó al arquero Pemberton.

Alajuelense agotó sus cambios en busca al menos de la paridad que le diera la clasificación. Herediano estuvo cerca del segundo gol en una jugada en la cual por poco incluye en autogol el defensor Kenner Gutiérrez.

Sin embargo, en la siguiente jugada, al minuto 83, en un cobro de tiro de esquina, Johan Venegas de cabeza anotó el 1-1 en el marcador.

La Liga no se conformó con esto y aprovechando los espacios dejados en defensa por el “team” sentenció con los goles de Alejandro Alpízar (minuto 89) y José Guillermo Ortiz (minuto 94).

La final por el título 30 entre Alajuelense y Saprissa, dará inicio el próximo lunes 5 de mayo del 2014 en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Alineaciones

Alajuelense 3: Patrick Pemberton, Kenner Gutiérrez, Johnny Acosta, Kevin Sancho, Porfirio López, Luis Miguel Valle (Alejandro Alpízar 77′), Ariel Rodríguez, Osvaldo Rodríguez (Jose Guillermo Ortiz 70′), Johan Venegas, Armando Alonso (Allen Guevara 70′) y Jonathan Mc Donald.

Herediano 1: Daniel Cambronero, Cristian Montero, Dave Myrie, Francisco Calvo, Oscar Esteban Granados, José Miguel Cubero, Júnior Alvarado (José Cancela 55′), Verny Scott (Minor Díaz 55′), Yendrick Ruiz, Víctor Núñez (Andrey Francis 46′), Leandrinho.

Etiquetas : , , , , , ,

Loading Google+ Comments ...