DSC_0221

Cartaginés 2-3 Herediano: el “Team” con ventaja para cerrar en casa

(Texto por José Campos. Fotos por Jonathan Jiménez) – A pesar de la ventaja obtenida por Herediano la noche de ayer miércoles 3 de diciembre del 2014, en el Estadio Fello Meza, Cartaginés no se da por vencido y espera pelear por la clasificación a la final del Torneo de Invierno 2014.

El marcador de 2-3 en favor del “Team”, pudo ser más amplio de no ser por el error de Daniel Cambronero en las postrimerías del encuentro, que benefició a los brumosos que viajan a Heredia con un gol de desventaja en lugar de dos, y con la ventaja deportiva en su contra.

Yendrick Ruíz, 0-1 al minuto 7, y Víctor Núñez, 0-2 al minuto 9, le dieron una tempranera y cómoda ventaja a los florenses que parecía estaban para golear a los locales.

Un tercer gol de los dirigidos por Jafet Soto hubiera sido lapidario, pero al descanso el marcador era de 0-2.

En la segunda parte hubo reacción brumosa, y un penal anotado por Jameson Scott al minuto 63, acortó distancias con el 1-2 en el marcador y la afición blanquiazul metida apoyando a su equipo.

Al minuto 81, los florenses recuperaban la tranquilidad al anotar Yendrick Ruíz el 1-3 mediante el cobro desde el punto de penal.

Cuando parecía que los visitantes se iban con una renta de dos goles de diferencia, un disparo desde fuera del área de Kevin Vega al minuto 92, se lo “comió” el arquero Cambronero para que el marcador final fuera de 2-3.

Herediano tiene todo a su favor para cerrar la serie en casa  el próximo domingo 7 de diciembre, sin embargo Cartaginés no se da por eliminado y de seguro buscará anotar rápido el gol que “iguale” la serie, aunque solo una ventaja de dos goles los hará finalistas del Torneo.

Alineaciones

Cartaginés: Alejandro Gómez, Carlos Johnson, Juan Diego Madrigal, Jameson Scott, Sixto Betancourt (Kevin Vega 56m), José Eduardo Leiva (Daniel Quirós 46m), Néstor Monge, Carlos Hernández (Leandro Silva 75m), Johan Condega, Cristian Bolaños y Andrés Lezcano. D.T. Claudio Ciccia

Herediano: Daniel Cambronero, Dave Myrie, Cristian Montero, Pablo Salazar, Francisco Calvo, Alexander Larín (Antonio Pedroza 66m), Gabriel Gómez, Óscar Esteban Granados, Keyner Brown, Víctor Núñez (Junior Alvarado 56m) y Yendrick Ruiz (Esteban Ramírez 85m). D.T. Jafet Soto

Etiquetas : , , , , , , ,

Loading Google+ Comments ...