CSC_CSH_Jjimenez32

Cartaginés – Herediano: revancha 7 días después

(Texto por José Campos. Fotos por Jonathan Jiménez) – Hace una semana, Herediano y Cartaginés se enfrentaron en un partido con más que tres puntos en juego. Ayer domingo 19 de octubre del 2014, y por caprichos del calendario de nuestro fútbol, les tocó a estas escuadras enfrentarse de nuevo, ahora en tierras brumosas.

Precisamente la tierra y el barro, consecuencias de la época lluviosa que vivimos, hicieron del terreno una superficie pesada y traicionera, de la cual saldría bien librado el más fuerte.

Cartaginés encontró la revancha deportiva, y con marcador de 4 goles a 2 dejó tendido al “team” que jamás vio venir esa cantidad de anotaciones.

La irregular labor del árbitro Henry Bejarano, destacó de manera negativa en un choque deportivo al que le sobró el mal desempeño del señor juez.

Jonathan Bolaños, mundialista de Brasil 2014 y quien viste la casaca brumosa, fue figura donde le corresponde y tuvo injerencia en las tres primeras anotaciones de su equipo.

Anotadores: 1-0, Erick Cabalceta, 10 minutos (CSC), 1-1 Víctor Núñez, de penal a los 23 minutos (CSH), 2-1 Jameson Scott, de penal al minuto 32 (CSC), 3-1 Andrés Lezcano, minuto 45 (CSC), 4-1 Carlos Hernández, de penal minuto 54 (CSC), 4-2 Dave Myrie, al minuto 79 (CSH).

Etiquetas : , , , , , , ,

Loading Google+ Comments ...