pura

El Uruguay de Coronado hizo de las suyas y le amargó el debut al “Sheriff” Delgado

Por: Agencia Photo Media Express | Fotos: Cortesía Pura Liga

Coronado, Costa Rica. Sábado 16 de enero, 2016 – El característico frío que impera en la localidad de Coronado se apoderó de la Liga Deportiva Alajuelense, quien con un único tanto en contra quedó “helado” ante su rival de turno el Club Sport Uruguay de Coronado que terminó dejándose los tres puntos en el inicio del Verano 2016.

La solitaria anotación del encuentro fue obra del defensor, Cristian “Lula” Montero, quien al minuto 33 aprovechó un balón que quedó suelto en el área para impulsarlo al fondo del marco que defendió Patrick Pemberton.

A pesar de que el cuadro sub campeón nacional trato de emparejar las acciones y tener opciones claras, no logró concretar los chances y tuvieron que devolverse a la ciudad de Alajuela con una derrota a cuestas, algo que no es normal en el cuadro erizo durante los inicios de campeonato.

uru
En la jornada 2, el Uruguay de Coronado estará yendo de visita al Rosabal Cordero para enfrentar al Herediano el sábado a las 8:00 pm y la Liga Deportiva Alajuelense irá a la caliente ciudad de Liberia para enfrentar al cuadro local el domingo a partir de la 1:30 pm.

Etiquetas : , , , , , , ,

Loading Google+ Comments ...