_DSC2534

Herediano 0-0 Cartaginés: los rojiamarillos a una nueva final

(Por José Campos | Fotos Luis Alvarado – Agencia Photo Media Express) – El Club Sport Herediano clasificó nuevamente a la final del fútbol nacional al empatar sin goles ante Club Sport Cartaginés la noche del domingo 7 de diciembre del 2014 en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

El marcador de 2-3 como visitante, fue suficiente renta para los dirigidos por Jafet Soto que no jugaron un gran encuentro, que aún así no estuvo exento de la rivalidad que caracteriza a estos dos equipos y del puesto en la final que estaba en juego.

En un partido sin goles, y apenas ocasiones, la más clara la tuvo al minuto 60 Carlos Hernández, quien tras recibir el balón a la altura del punto de penal y con el arco de frente, envió su remate por encima de la portería y gradería.

José Sánchez tuvo una similar minutos después, solo que al tratar de esquivar al arquero Alejandro Gómez, el balón se le escapó por la línea final.

De esta manera, Club Sport Herediano vuelve a clasificar a una final de Torneo de Invierno esperando al ganador de la serie entre Alajuelense y Saprissa.

Alineaciones

Club Sport Herediano: Daniel Cambronero, Dave Myrie, Cristian Montero, Pablo Salazar, Francisco Calvo, Alexander Larín, Esteban Granados, Gabriel Gómez, Esteban Ramírez (José Sánchez, 57m), Víctor Núñez (Antonio Pedroza, 62m), Yendrick Ruiz (Junior Alvarado, 85m).

Club Sport Cartaginés: Alejandro Gómez, Juan Diego Madrigal (Paolo Jiménez, 72m), Andrés Sanabria, Jameson Scott, Kevin Vega, Néstor Monge, Danny Fonseca, Carlos Hernández (Paolo Cardozo, 72m) Johan Condega, Cristian Bolaños (Luciano Bostal, 81m), Andrés Lezcano.

Etiquetas : , , , , , ,

Loading Google+ Comments ...