150215-CSHSAP_0007

Herediano 1-0 Saprissa: triunfo dorado para los florenses

(Fotos: Agencia Photo Media Express) – Club Sport Herediano derrotó hoy domingo 15 de febrero del 2015 por 1-0 al Deportivo Saprissa.

El partido, llevado a cabo en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, sirvió para que los florenses derrotaran a uno de sus rivales directos por la lucha del título, además el “Team” recupera la confianza de su afición y se mete en el cuarto lugar que da acceso a las semifinales.

El juego no fue lucido como en otras ocasiones, la disputa y a veces una agresividad innecesaria, se hizo presente en el terreno de juego.

El único gol del encuentro lo anotó el ex-morado Cristian Lagos de cabeza al minuto 13 y de esta manera, como en ocasiones anteriores vistiendo la camiseta del Santos de Guápiles, logró dejar tendido en el terreno al cuadro de Tibás.

Alineaciones

Club Sport Herediano: Daniel Cambronero, Luis Omar Hernández, Keyner Brown, Heyreel Saravia, Verny Scott, Edder Nelson (Dave Myrie 63m), Esteban Granados (Gabriel Gómez 55m), Junior Díaz, Elías Aguilar, Esteban Ramírez (Randall Azofeifa 86m), Cristian Lagos

Deportivo Saprissa: Danny Carvajal, Andrés Imperial, Adolfo Machado, Jordan Smith (Jonathan Moya 45m), Sergio Córdoba, Keylor Soto, Sebastián Diana (Ariel Rodríguez 71m), David Guzmán, Diego Estrada (Juan Bustos Golobio 55m), Daniel Colindres, Deyver Vega

Etiquetas : , , , , , , ,

Loading Google+ Comments ...