slidersele

Herediano 2-2 Saprissa: duelo de poder a poder

(Fotos: Agencia Photo Media Express) – El ímpetu y el deseo de lograr la victoria fueron los invitados en el encuentro entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa jugado anoche miércoles 12 de enero del 2014. El empate a dos goles es quizás reflejo de la entraga por parte de los actores quienes no desmayaron en perseguir esa victoria tan necesaria en sus aspiraciones particulares por aventajar a sus rivales inmediatos.

Muchos coincidirán en que la segunda parte fue el platillo principal de la noche, donde morados y florenses no se guardaron absolutamente nada. Y no estamos diciendo tampoco que la inicial fue baja en calidad. Los primeros minutos mostraron más acciones de un Saprissa cada vez más confiado en si mismo, donde jugadores como Ariel Rodríguez comienzan a ser figuras claves dentro del engranaje del equipo. De ahí su gol al minuto 42, el cual le permitió a los tibaseños ir con calma al descanso del medio tiempo.

Los florenses buscaron no solo la paridad, sino también la victoria. El ingreso de José Carlos Cancela y Leandrinho le dieron un nuevo aire a una escuadra rojiamarilla que no lograba tener la suficiente claridad en el arco rival. Un inspirado Leandrinho fue sin duda su figura al anotarse un doblete apenas suficiente para cosechar el empate. El brasileño fusiló en dos ocasiones (minutos 59 y 82)  a Luis Ernesto Michel y así amarrar un partido bastante complejo.  El arquero mexicano quien a pesar de tener un rendimiento aceptable, aún no logra evitar que le encajen al menos un gol por encuentro.

El boliviano Carlos Saucedo, quien ingresó nuevamente de cambio al minuto 75, fue el encargado de poner arriba a Saprissa por 1-2 momentáneamente mediante el cobro de penal al minuto 82.

El encuentro fue de menos a más. Las emociones se hicieron cada vez más intensas  con un resultado justo para ambas escuadras, pero que bien podría a corto plazo complicar su posición al cierre de la presente jornada.   De lograr la Liga Deportiva Alajuelense un resultado positivo  ante el Belén F.C. estaría siendo el nuevo inquilino en la punta desplazando al Herediano y despegándose un poco más de los morados.  Un panorama que sin duda podría definirlos como los eventuales ganadores de la jornada, pues el Cartaginés cayó estrepitosamente ante el Santos de Guápiles.

Herediano 2: Leonel Moreira, Keylor Soto, Cristian Montero, Dave Myrie, Francisco Calvo, José Cubero, Esteban Granados ,Yosimar Arias , Luis Diego Cordero, Víctor Núñez, Anllel Porras.

Saprissa 2: Luis E. Michel, Michael Barquero,  Adolfo Machado, Gabriel Badilla,  Kendall Waston, Yeltsin Tejeda,David Guzmán, Manfred Russell, Hansell Arauz,  Ariel Rodríguez, Daniel Colindres.

Etiquetas : , , , , , ,

Loading Google+ Comments ...