slidersele

Herediano 2 – 0 Alajuelense: el “Team” fue superior y acecha a Saprissa

(Fotos: Agencia Photo Media ExpressUn partido intenso de buen fútbol y goles de factura. Así definimos lo ocurrido esta noche, 30 de octubre del 2013, en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, donde el Herediano derrotó a Liga Deportiva Alajuelense con un marcador de 2×0.

La inicial fue definitivamente para el equipo florense, el cual a base de dominio del esférico y buen tratamiento se convirtió en el claro dominador del encuentro. Yosimar Arias se desempeñó bien como orquestador del “Team”, borrando por completo a un Alajuelense desconocido, sin ideas claras, confuso y sin opciones de peligro en el marco rival.

Minor Díaz anotó el 1-0 ante Alajuelense. Foto: PMEimages.com

Minor Díaz anotó el 1-0 ante Alajuelense. Foto: PMEimages.com

Los dos tantos conseguidos en la primera mitad, por obra de Minor Díaz (26´) y Anllel Porras (44´), ratificaron el buen fútbol implantado por los locales quienes aprovecharon los descuidos de la zona baja manuda.

La complementaria presentó a una Liga más agresiva, con mejor control del esférico. El ingreso de Allen Guevara y Armando Alonso le permitió al conjunto manudo recuperar protagonismo en el juego, mas la desesperación y la presión de igualar el cotejo, fueron los factores que pesaron en su accionar.

Herediano se dedicó a cuidar ese 2 x 0, sin arriesgar mucho gracias a la inoperancia de una Liga inofensiva, de la cual esperaba un mejor despliegue futbolístico.

Un justo resultado para un equipo ordenado, aprovechador de los errores de un rival que nunca se encontró a sí mismo. Estos tres puntos le permiten al campeón estar más cerca del Saprissa y apostar por recuperar ese primer lugar en el próximo juego, precisamente contra el cuadro morado.

Anllel Porras ratificó su buen momento anotando el 2-0. Foto: PMEimages.com

Anllel Porras ratificó su buen momento anotando el 2-0. Foto: PMEimages.com

Herediano 2: Leonel Moreira, Keylor Soto, Wylon Francis, Pablo Salazar, Dave Myrie, Verny Scott, Esteban Granados, José Miguel Cubero, Yosimar Arias, Anllel Porras y Minor Díaz.

Alajuelense 0: Patrick Pemberton, Jhonny Acosta, Elías Palma, Porfirio López, Ariel Rodríguez, Ariel Soto, Luis Miguel Valle, Juan Gabriel Guzmán, Kenneth García, Álvaro Sánchez y Jerry Palacios.

Etiquetas : , , ,

Loading Google+ Comments ...