_DSC0408

Saprissa 1-2 Cartaginés: los brumosos sacaron petróleo de la “cueva”

(Por José Campos | Fotos Luis Alvarado – Agencia Photo Media Express) – Cartaginés le tiene la medida puesta al Saprissa y lo demostró anoche miércoles 26 de noviembre del 2014 en el propio estadio tibaseño.

Los brumosos se llevaron una victoria con marcador de 1-2 que se queda corto por lo visto en la cancha. En acciones puntuales, una clara ocasión desperdiciada por Johan Condega y un claro penal sobre Christian Bolaños que no fue sancionado, pudieron convertir el partido en una debacle mayor.

Cartago fue un equipo serio, solvente y que supo hacer daño en el momento justo, aprovechando las ya conocidas debilidades de un Saprissa que falla en todas sus líneas.

Al minuto 9, Johan Condega cobró muy bien un tiro libre en la frontal del área que ingresó por el poste que cubría Carvajal para decretar el 0-1.

Con una reacción más emocional que futbolística, Saprissa buscó el empate pero la zaga y el arquero Alejandro Gómez cumplieron muy bien.

Iniciando el segundo tiempo, al minuto 47, un error en salida lo aprovechó el brumoso Néstor Monge y habilitó a Andrés Lezcano quien con un disparo raso que no parecía llevar mayor peligro, decretó el 0-2.

La desesperación morada solo le alcanzó para acortar distancias al minuto 88 con gol de Ariel Rodríguez.

Cartaginés completó la faena en Tibás, no solo se llevó los 3 puntos y recuperó confianza, sino que le arrebató el tercer lugar a los dirigidos por Jeaustin Campos a falta de solo una fecha para completar la fase regular.

Alineaciones

Deportivo Saprissa: Danny Carvajal, Rafael Morales (Mynor Escoe, 59m), Heiner Mora, Adolfo Machado, Alexánder Robinson, Daniel Colindres, Juan Bustos Golobio, Keylor Soto, Deyver Vega, David Ramírez (Marvin Angulo, 46m) y Carlos Saucedo (Ariel Rodríguez, 65m).

Club Sport Cartaginés: Alejandro Gómez, Juan Diego Madrigal, Danny Fonseca, Jameson Scott, Sixto Betancourt, Carlos Hernández (Kevin Vega, 62m), Johan Condega (Leandro Silva, 80m), José Eduardo Leiva, Néstor Monge, Cristian Bolaños (Rándall Alvarado, 71m)y Andrés Lezcano. 

Etiquetas : , , , , , , ,

Loading Google+ Comments ...