20150503_SAPCSH_0002

Saprissa 1-2 Herediano: resurgir en “La Cueva”

(Fotos: Agencia Photo Media Express) – Club Sport Herediano inició su nueva etapa con Odir Jacques como técnico, derrotando de visita al Deportivo Saprissa por 1-2 hoy domingo 3 de mayo del 2015.

Una primera parte en la cual aprovecharon los errores en defensa de los morados, le permitió a los florenses llevarse tres puntos, que, si bien es cierto no le ayudan a buscar el liderato, podrían impulsarlos a arrebatarle a Santos la segunda casilla del Torneo y contar con ventaja deportiva en las semifinales.

Cristan Montero de cabeza al minuto 5, y Jonathan Hansen, también de cabeza al minuto 33, le dieron las dos anotaciones al cuadro florense. El descuento del morado David Guzmán al minuto 40, de nada le sirvió a los dirigidos por Jeaustin Campos para al menos lograr el empate.

Con todos los goles anotados en la primera parte, la segunda transcurrió con un Herediano que nunca perdió el control de la acciones, y con un Saprissa con más ímpetu que fútbol en búsqueda de al menos un punto.

Alineaciones

Saprissa: Danny Carvajal, Gabriel Badilla (Deyver Vega 39m), Adolfo Machado, Marvin Angulo (Mynor Escoe 83m), Sebastián Diana, Jordan Smith, Keylor Soto, Néstor Monge, David Guzmán, Ariel Rodríguez, Jonathan Moya (Hansell Arauz 83m)

Herediano: Daniel Cambronero, Keyner Brown, Cristian Montero, Alexander Larín, Dave Myrie, Esteban Granados, Randall Azofeifa, José Luis Cordero (Cristian Lagos 63m), José Sánchez (Yosimar Arias 73m), Elías Aguilar (Heyreel Saravia 85m), Jonathan Hansen

Etiquetas : , , , , , ,

Loading Google+ Comments ...