slidersele

Saprissa 1-1 Limón: la Tromba amarga el debut de Michel

Espanyol 1 - 0 Atlético de Madrid

Albums » Espanyol 1 - 0 Atlético de Madrid
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

(Fotos: Orlando Aguirre y José Campos) – Ante un irregular Saprissa, el Limón F.C. empató a un gol en un encuentro bastante irregular por parte del cuadro morado, que sigue arrastrando las mismas falencias del torneo anterior.

El conjunto limonense mostró un juego simple, sin mayores pretenciones que controlar los ataques del cuadro morado, el cual lució remozado por la presencia del Luis Michel bajo los tres tubos. Sin embargo esto no fué suficiente para evitar que le encajaran un gol.

Saprissa llegó al área rival constantemente mas sin la claridad necesaria para sumar en el marcador. La primera etapa transcurrió de dicha forma ante un Limón que simplemente esperó y logró contener los embistes morados.

La complementaria inició bajo la misma tónica pero un golazo de tiro libre por parte de Diego Díaz (57´) puso a Limón arriba en el marcador, dando así un sabor agridulce al debut del mexicano Michel.

La remontada local no se hizo esperar, con un juego mas explosivo de los locales y mayor actitud, Manfred Rusell logró finalmente de cabeza el 1×1 final en el marcador al minuto 67.  El resultado y el juego tan dispar del cuadro morado, despertó la ira de los aficionados quienes mostraron una vez mas su descontento con la labor realizada por el técnico Rónald González. El timonel parece ser el único satisfecho con el resultado del día de hoy, incluso destacando el comportamiento de sus hombres en el terreno de juego.  Si bien su planteamiento no fué del todo malo, éste carece de la contundencia necesaria para dar el giro esperado y mostrar a un conjunto morado mas efectivo.

Un aspecto que generó gran descontento es la ausencia de Juan Bustos Golobio, quien no jugó debido simplemente a decisiones técnicas. Golobio es considerado por la afición como una ficha importante en el engranaje del equipo y el hecho de observarlo en la grada, generó todavía mas descontento en contra del cuerpo técnico.

El dilema continúa en Saprissa, mientras que para Limón el encuentro se convirtió en un tranquilizante, logrando así un punto de oro.

%%slideonlyf=78%% %%size=auto%% %%align=center%%

Saprissa 1: Luis Ernesto Michel, Gabriel Badilla, Kendall Waston, Michael Barquero, David Guzmán, Juan Diego Madrigal, Manfred Russell, Marvin Angulo (Ulises Segura, 67’), Daniel Colindres, Deyver Vega (Ariel Francisco Rodríguez, 56’) y Josué Martínez (Dylan Flores, 46’).

Limón: Román Arrieta, Alvin Bennett, Edder Nelson, Lemark Hernández, Ricardo Harris Sergei James, Diego Díaz (Jermarck Hernández, 62’), Jesús Camacho, Kareem McLean (Joseph Centeno, 46’), Rodrigo Lucas Martella (Mayron George, 67’) y Steven Calderón.

 

 

Etiquetas : , , , , ,

Loading Google+ Comments ...