slidersele

Saprissa 2-1 Puntarenas: mejoría morada y sufrido triunfo

(Fotos: Agencia Photo Media Express) – Como una mejoría a medias podría catalogarse el triunfo de hoy domingo 9 de febrero del 2014, del Saprissa sobre Puntarenas por 2-1.

Los primeros 45 minutos tuvieron un claro dominador que fue el cuadro morado, mientras que los chuchequeros nunca supieron como controlar a sus rivales.

Producto del dominio saprissista en la primera parte, cayeron los dos goles que presagiaban un partido contundente para los dirigidos por Ronald González.

Al minuto 13, Ariel Rodríguez dentro del área recibió un pase de Daniel Colindres para rematar y anotar el 1-0.

Cuando corrían 37 minutos y después de muchas ocasiones generadas por Saprissa, Manfred Russell remató por bajo a la izquierda de Bolívar para decretar el 2-0.

El principal pecado del Saprissa fue no rematar a Puntarenas, y el equipo dirigido por Randall Chacón cambió su accionar en la segunda parte de la cual fue dominador.

El buen gol de Luciano Bostal, al minuto 63, significó el 2-1 y la esperanza chuchequera de al menos llevarse un punto.

Las cifras no se movieron a pesar de los esfuerzos del cuadro naranaja. Por el bando morado, además del triunfo, destacaron los debuts de Hansell Arauz (minuto 63) y del boliviano Carlos Saucedo (minuto 81).

 

Saprissa 2: Luis Ernesto Michel, Michael Barquero, Adolfo Machado, Gabriel Badilla, Kendall Waston, Yeltsin Tejeda, David Guzman, Manfred Russell, Marvin Angulo, Ariel Rodríguez, Daniel Colindres.

Puntarenas 1: Víctor Bolívar, Raymond Fernández, Rafael Núñez, Roberto Wong, Francisco Flores, Daniel Quirós, Franklin Chacón, Kevin Cunningham, Jason Peña, Luciano Bostal, Yamir Vergara.

Etiquetas : , , , , , ,

Loading Google+ Comments ...