DSC_3137

Saprissa 3-0 Cartaginés: segundo tiempo fulminante para los morados

(Fotos: L.Alvarado | Agencia Photo Media Express) – El Deportivo Saprissa sumó tres puntos más al derrotar al Cartaginés por 3-0 en partido jugado hoy domingo 2 de marzo del 2014 en el Estadio Ricardo Saprissa.

Los brumosos, que continúan con su mala racha en el presente torneo, estuvieron cerca de vulnerar el arco del mexicano Luis Míchel durante la primera parte, pero la falta de acierto les pasaría factura en la segunda mitad.

A Saprissa le costó mucho desarrollar su juego durante los primeros 45 minutos, durante los cuales Cartaginés fue mejor, además de que se presentaron muchas acciones de faltas fuertes que no dieron fluidez al choque.

En la segunda mitad, los ingresos de David Ramírez y Diego Estrada fueron fundamentales en el desarrollo del encuentro.

Al minuto 51, un gran pase de Estrada habilitó a Ramírez, este remató ante Luis Torres, el guardameta rebotó el balón y el boliviano Carlos Saucedo lo remachó a la portería para anotar el 1-0 y su segundo gol del torneo.

Dos minutos después, un despeje largo del arquero Míchel lo rozó de cabeza Hansel Arauz, esto habilitó a David Ramírez quien luego de ganar la espalda a la defensa brumosa, venció el achique de Torres para anotar el 2-0.

La reacción de un Cartaginés herido de muerte nunca llegó, y Diego Estrada, al minuto 78, remató de media vuelta un balón suelto en el área para decretar el 3-0 final.

 

Saprissa 3: Luis Michel; Michel Umaña, Michael Barquero, Heiner Mora, Adolfo Machado; David Guzmán (Estrada 46 min), Yeltsin Tejeda, Manfred Russell, Daniel Colindres (David Ramírez 46 min); Hansell Arauz y Carlos Saucedo (Juan Bustos Golobio 73 min).

Cartaginés 0: Luis Torres; Andrés Flores, José Villalobos, William Fernández, Kevin Vega; Danny Fonseca, Felix Montoya (Paolo Cardozo 57 min), Pablo Herrera, Randall Brenes; Andrés Lezcano (Weller Wilson 68 min) y Erick Scott (Bryan López 76 min).

Etiquetas : , , , , , ,

Loading Google+ Comments ...