DSC_9607

Saprissa 4-0 Santos: paliza morada a un inocente rival

(Fotos: Orlando Aguirre y Agencia Photo Media Express) – Con una goleada de 4×0, el Deportivo Saprissa venció al Santos F.C. afianzando su buen momento en el torneo local. El juego fue en general muy agradable y bastante fluido, con un cuadro morado que dominó sin mayor complicación las acciones durante los 90 minutos.

El marcador se abrió al minuto 13 por intermedio de Kendall Waston quien se convirtió en la principal figura del cuadro tibaseño al repetir posteriormente en la red al minuto 37.

El cuadro santista no mostró mayor cosa esta mañana. A pesar de realizar algunos despliegues por las bandas, sus acciones fueron insuficientes para hacer sudar a los locales, quienes controlaron a placer las acciones. Incluso después del segundo tanto, (Manfred Russell al minuto 13) Saprissa bajó el acelerador pero esto no impidió cerrar la inicial con tres goles bajo los tres tubos del meta Adrian DeLemos, quien tuvo una mañana para el olvido.

La complementaria fue más tranquila en la generación de acciones. Si bien los morados llegaron con peligro al área rival, no se apresuraron ni se desgastaron de más por aumentar la cuenta en el marcador. Sencillamente siguieron controlando el juego y disfrutando de enfrentar un rival totalmente inofensivo, sin una idea clara de juego y que al final se dedicó simplemente a evitar una paliza mucho mayor de la registrada.

La buena jornada morada la cerró Mauricio Castillo, quien remató de pierna izquierda al minuto 81 para fusilar al meta DeLemos y así poner los números definitivos del encuentro.

Deportivo Saprissa 4: Luis Ernesto Michel, Michael Barquero, Adolfo Machado, Gabriel Badilla, Kendall Waston, Yeltsin Tejeda, David Guzmán, Manfred Russell, Hansell Arauz, Ariel Rodríguez, Daniel Colindres.

A.D. Santos 0: Adrián De Lemos, Eduardo Tourborne, Kevin Fajardo, Mario Víquez, Jhamir Ordian, Crisanto Esquivel, José Carlos Pérez, Carlos Hernández, Javier Loaiza, Argenis Fernández, Josué Martínez.

Etiquetas : , , , , ,

Loading Google+ Comments ...