Screen Shot 2016-01-17 at 9.22.43 PM

Saprissa terminó “sacando agua del bote” contra Belén FC

Por: Agencia Photo Media Express | Foto: Agencia Photo Media Express

San José, Costa Rica. Domingo 17 de enero, 2016 –

El treinta y dos veces campeón nacional, Deportivo Saprissa, comenzó a hacer de las suyas en el campeonato nacional y con remontada incluida, lograron estrenar su reciente título de monarcas nacionales con victoria de 2 a 1 ante Belén F.C.

La historia comenzó siendo adversa para los morados, quien al minuto de juego empezó a remar contra corriente tras una mala barrida de Roy Miller contra José Luis Cordero, que le terminó ganando el balón y logró meter el “pase de la muerte” para que Gerson Torres vacunara con el 1 a 0.

Pero los morados se fueron al frente y al minuto 12, una pincelada de magina por parte de Daniel Colindres para globear desde fuera del área al portero Luis Torres de Belén F.C hizo que el marcador se emparejara a un tanto. La presión continuó y David Ramírez, logró sacudirse la mala racha que ha tenido de cara al marco y de media vuelta, logró empalmar el balón y hacer el 2 a 1 cuando el cronómetro marcaba los 40 minutos.

Para el segundo tiempo, los morados no tuvieron un camino de rosas y al contrario de lo esperado, tuvieron que sacar agua del bote en más de una ocasión para que no cayera el empate en su contra.

En la próxima jornada, los morados estará visitando al Santos de Guápiles en un principio a las 3:30 pm del domingo (Esto si Santos logra resolver su situación con la Caja Costarricense del Seguro Social) y Belén F.C será local en el Rosabal Cordero a las 4:30 pm contra el Cartaginés.

Etiquetas : , , , , , ,

Loading Google+ Comments ...