ucr-lim-14

UCR 0-1 Limón: casta caribeña y doblega a una academia sin rumbo

(Por Orlando Aguirre – Fotos: Orlando Aguirre y Jose Tenorio) – La suerte parece estar del lado del Limón F.C. en este inicio de torneo. Los caribeños se impusieron de visita con marcador de 1×0 sobre la Universidad de Costa Rica en un duelo algo entrabado, donde el buen fútbol se vió por escasas pinceladas, dejando a la garra e ímpetu de los jugadores como los principales protagonistas del encuentro.

El gol en el minuto 62 de Diego Díaz le permite a Limón sacar un importante resultado de visita y complicar de esta manera al cuadro universitario, el cual apenas en la segunda fecha comienza a verse en serias dificultades al acumular una segunda derrota que los pone en el último lugar de la tabla de posiciones. Los académicos mostraron un fútbol errático, donde la imprecisión y errores grosos de cobertura fueron las dos grandes constantes.

El encuentro se tiñó de polémica gracias a un desempeño bastante irregular por parte del árbitro central quien se mostró bastante inseguro durante los noventa minutos.

Los universitarios deberán rectificar el rumbo, ante un desempeño que ha dejado grandes dudas apenas en la segunda fecha. Por otro lado y con mas tranquilidad, Limón recibirá el próximo miércoles a Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Juan Gobán en Puerto Limón.

Alineaciones

Universidad de Costa Rica: Carlos Méndez, Aaron Navarro, Jose Mena, Andrés Flores, Jose Vargas, Jonathan Sibaja, Mauricio Montero, Fernando Paniagua, Freddy Alvarez 9-Olman Vargas, 11-Josué Martínez. Director Técnico: Omar Royero

Limón FC: Jairo Monge, Esteban Maitland, Alvin Benneth, Kendrick Pinnock, Johnny Gordon, Allan Duarte, Devon Green, Diego Díaz, Greivin Méndez,Erick Scott, Josimar Pemberton. Director Técnico: Horacio Esquivel

Etiquetas : , , , , , , ,

Loading Google+ Comments ...