Universidad de Costa Rica 1-2 Pérez Zeledón

“Guerreros” dan primer golpe a domicilio

En un encuentro poco vistoso, el Municipal de Pérez Zeledón derrotó a domicilio esta tarde a la Universidad de Costa Rica, con marcador de 1 x 2 en el arranque del Torneo de Verano 2015.

Dos anotaciones de Bryan Sanchez (10 y 59),  fueron suficientes para darle la victoria a un cuadro generaleño que supo pararse en el terreno de juego,  con un juego simple pero efectivo, anulando la salida de los locales.  Lograron controlar las acciones,  gracias a las buenas actuaciones de Sánchez junto con Félix Montoya y Luis Stewart Pérez quienes se encargaron de darle el norte necesario a las acciones generaleñas.

A pesar de intentarlo y lograr descontar en la complementaria por medio de un autogol de James Scott (56), el cuadro académico nunca tuvo la claridad necesaria para equiparar el juego, el cual sin llegar a ser vertiginoso o envolvente, presentó como protagonista a un cuadro de Pérez Zeledón renovado y con nuevo bríos.

Para el timonel Daniel Casas, el ganar de visita y en la primera fecha es sin duda un factor motivacional importante que los llena de positivismo de cara al recien inciado campeonato, donde esperan volver a ser protogonistas, tal y como lo fueron torneos atrás.

El cuadro académico deberá sobreponerse de este resultado y buscar sus primeros tres puntos en la siguiente fecha cuando visiten al As Puma el próximo domingo en el Valle del General.

Alineaciones

Universidad de Costa Rica:
Víctor Bolívar, José Vargas, Julio Cascante, Jason Scott, Ariel Contreras, Jorge Ramírez,  Mauricio Montero, Diego Díaz, Jonathan Sibaja, Víctor Gutiérrez, Josué Martínez.
Director Técnico: José Giacone.

Municipal de Pérez Zeledón:
Luis Diego Sequeira, Rigoberto Salas, James Scott, José Garro, Bryan Sánchez, Félix Montoya, Juan Diego Monge, Pedro Leal, Christian Yeladian, Luis Stewart Pérez, Josué Mitchel.
Director Técnico: Daniel Casas.

Etiquetas : , , , , , ,

Loading Google+ Comments ...