Screen Shot 2016-01-28 at 9.17.26 AM

Verano 2016: Resumen de la Jornada 3

David Ramírez volvió a ser David Ramírez y guio al Saprissa a la golear al Carmelita

El Deportivo Saprissa sumó su segunda victoria del Torneo de Verano 2016, tras vencer por tremenda goleada de 4 a 0 a su rival de turno, la Asociación Deportiva Carmelita con lo que parece ser el renacer del delantero, David Ramírez quien tuvo su noche ante los verdolagas.

La cuenta la abrió Mynor Escoe, otro que hace rato no anotaba con los morados y tras una buena acción de Daniel Colindres, logró meter su pie para desviar el balón y poner el 1 a 0. David Ramírez anunció que esta noche iba a ser especial, ya que tras recibir un buen pase de Francisco Calvo, no dejó que el balón picara y en el aire logró cambiarle la dirección para poner el 2 a 0.

Lo espectacular, magistral y de ponerse de pie, quitarse el sombrero y aplaudir llegó en el segundo tiempo, cuando Hanzel Arauz metió un buen centro que David Ramírez logró capturar en el aire y con tremenda chilena, envió el balón al fondo de los cordeles a pesar de la estirada de Victor Bolivar que más bien hizo aún más espectacular la anotación que decretaba el 3 a 0. En el cierre del encuentro, Dylan Flores puso el 4 a 0 con asistencia de Ulises Segura que se inventó una buena jugada por la banda izquierda.

De destacar también fue el debut de Diego Calvo con los morados. El ex manudo se llevó una buena cantidad de aplausos cuando fue anunciado como el jugador que ingresaba al campo de juego. Otro que tuvo su primer partido de los morados fue Cristian Martinez, el liberiano jugó gran parte del partido e hizo un buen encuentro con el Saprissa.

Alajuelense goleó por primera vez en la era del “Sheriff” Delgado

Todo le salió a la Liga Deportiva Alajuelense en su estadio contra la escuadra de Limón F.C y le terminó vapuleando por 4 a 0 con el debut goleador del Diego Madrigal con los manudos.

José Guillermo Ortíz en tan solo dos minutos de juego hizo el 1 a 0 y un minuto más tarde, un trallazo espectacular de Diego Madrigal marcó el primer grito de gol del casaca número “7” y aumentaba el marcador al 2 a 0. El mismo Ortíz volvió a aparecer más tarde para hacer el 3 a 0.

En el segundo tiempo, Andrés Lezcano quien ingresó de cambio por Diego Madrigal, puso el definitivo 4 a 0.

Screen Shot 2016-01-28 at 9.19.33 AMFoto: Cortesía Liga Deportiva Alajuelense

Pérez la tuvo pero Herediano sacó el punto a puro colmillo de “Odir”

El Municipal de Pérez Zeledón pudo haber sacado la victoria contra el Club Sport Herediano en el estadio Municipal de la localidad generaleña, y terminó empatando a dos tantos, tras tener la ventaja durante gran parte del juego.

Los “Guerreros del Sur” se fueron al frente por medio de un fuerte disparo de Anhell Porras, que le dobló las manos a Leonel Morerira para poner el 1 a 0.

En el segundo tiempo, el mismo Porras de cabeza clavó el 2 a 0 y parecía que todo se le acomodaba al equipo de Mauricio Wright, que vio como su último equipo en el fútbol nacional, el Club Sport Herediano descontaba tan solo un minuto después por medio de Yendrick Ruíz y poco tiempo después, Johan Condega de pierna izquierda, castigó a los generaleños con el 2 a 2.

Pérez tuvo la oportunidad de ganar el encuentro en la parte final del encuentro, pero la falta de puntería de sus delanteros pasó factura y el marcador no se volvió a mover más.

Screen Shot 2016-01-28 at 9.20.31 AMFoto: Cortesía Club Sport Herediano

UCR logró rescatar un punto como local contra Belén F.C

La Universidad de Costa Rica tuvo que sudar de más para lograr al menos rescatar un empate contra Belén F.C en el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe, que sirvió como sede académica.

José Luis Cordero abrió el marcador para los belemnitas en el primer tiempo cuando se jugaban los primeros cinco minutos del encuentro, pero José Vargas, capitán de la U.C.R puso el empate definitivo al minuto 80.

El partido fue de media calidad y de destacar que Belén únicamente realizó una sola variante en el partido y fue hasta el minuto 84, cuando Victor Murillo ingresó por José Luis Cordero.

El Uruguay que le ganó a la Liga desapareció contra Liberia

La noche fría de Coronado no congeló las aspiraciones con las que la escuadra del Municipal Liberia, que logró llevarse un empate a un gol en su visita contra el Club Sport Uruguay de Coronado, en partido que abrió la jornada 3 del Torneo de Verano 2016.

Los locales del Uruguay se fueron al frente del marcador tras un buen remate de pierna derecha de Alvaro Sanchez para poner el 1 a 0, sin embargo, en el segundo tiempo llegó Argenis Fernández y con tremendo derechazo venció la resistencia “lechera” e impuso el definitivo 1 a 1.

La cara del Uruguay fue totalmente distinta a la que le ganó a la escuadra de la Liga Deportiva Alajuelense en el inicio del campeonato y por su parte, los liberianos quienes habían sucumbido el domingo pasado contra los manudos, lograron recuperar un punto en condición de visitante tras haber perdido 3 unidades en su patio contra la Liga.

Etiquetas : , , , ,

Loading Google+ Comments ...