Alajuelense 3-1 Saprissa

Super Clásico es sinónimo de Alajuelense

Crónica: Jose Briceño | Fotos: Agencia Photo Media Express – Con la cuarta edición del Super Clásico entre los dos equipos grandes del país, inicia la temporada de fútbol nacional 2015-2016.

Camino al estadio y en alrededores de La Sabana, se notaba el ambiente frío de la afición y la poca relevancia que le damos los ticos a este partido y se demuestra con la taquilla y las graderías a medio llenar, oportunidad para que muchas familias asistieran a disfrutar de sus equipos.

Ambiente frío en las gradas y con la salida de los equipos salen desde las gradas los primeros gritos de apoyo, no se percibe ambiente localía para ninguna escuadra y una afición nivelada.

Inicia el Super Clásico y empieza a calendar el ambiente, ambos equipos regresando de pretemporada y con piernas duras como dicen los expertos. Se adelanta la Liga después de una salida del portero morado y el tradicional “trabonazo” con la suerte que el balón queda en las redes.

Saprissa domina el balón pero el peligro lo da la Liga con salidas rápidas por los costados. Pase magistral y gran definición de Marvin Angulo para el empate morado. Así finalizó el primer tiempo y los equipos en la cancha demuestran que un clásico nunca es amistoso, se marca duro y se meten piernas, algo a lo que nos tienen acostumbrados edición tras edición.

Segundo tiempo que pinta bien y se esperan muchos goles. Se adelanta 2-1 la liga con cabezazo de Kenner Gutiérrez después de un error en la marca.

Ambiente perfecto para que el partido se ponga bonito, pero la Liga iba por más y anota el tercero de nuevo por intermedio de Gutiérrez. Ya el daño estaba hecho y si eso fuera poco, en su debut morado Francisco Calvo es expulsado dejando a Saprissa con 10 y 2 goles abajo en el marcador

Además Imperiale se gana la segunda amarilla, nada más que hacer por cuarta ocasión consecutiva el equipo manudo se deja la copa.

Al final el clásico termina con un claro dominio manudo y dejando más dudas que aciertos en el equipo morado y por el contrario los manudos salen fortalecidos gracias al gane a su archirrival y comprobando que el trabajo del nuevo técnico manudo va por buen camino.

Etiquetas : , , , , , , ,

Loading Google+ Comments ...