SLIDER4

Uruguay, Italia e Inglaterra, rivales de La Sele en Brasil 2014

En medio de un acto emotivo en honor al reciente fallecimiento de Nelson Mandela, se realizó hoy el sorteo del Mundial Brasil 2014.

De la mano del ex-astro italiano Fabio Cannavaro, Costa Rica selló su suerte en la rifa al entrar en el Grupo D donde se medirá a tres selecciones campeonas del mundo: Uruguay, Italia e Inglaterra.

El debut patrio será en la ciudad de Fortaleza el día 14 de junio frente a Uruguay a la 1 p.m. El segundo duelo será ante los italianos el 20 de junio a las 10 a.m. en la sede de Recife. El tercer encuentro ante Inglaterra esta pactado para 24 de junio a las 10 a.m. en Bello Horizonte.

La-Sele

Las primeras reacciones fueron de asombro debido al historial de cada uno de los rivales, considerados todos como potencias del fútbol internacional.

Jorge Luis Pinto se mostró contento con el resultado, e incluso llamó a la calma aduciendo que nuestro equipo esta para grandes cosas.

Por su parte el delantero Joel Campbell alentó a la afición por medio del siguiente comentario vía Twitter: “Dime a quien le ganas y te diré que tamaño son tus victorias!!!”.

Así quedó la distribución de todos los grupos del Mundial Brasil 2014.

Los-Grupos

Etiquetas : , ,

Loading Google+ Comments ...