DSC_5948

FEDEFUTBOL ofrecerá servicios médicos

(Por Joselyn Hernández – Foto: FEEFUTBOL) – Ser atendidos y tratados por el mismo cuerpo médico que atiende a Keylor Navas, Bryan Ruiz, Celso Borges o Joel Campbell entre otros, será muy pronto posible para todos los costarricenses.

Como parte del plan de acercamiento a la comunidad del Proyecto Goal, los consultorios médicos y de terapia física que tiene la casa de las selecciones nacionales abrirán sus puertas al público en general.

Los servicios que se estarán brindando son medicina general, ortopedia, traumatología, servicios de rehabilitación, fisioterapia y readaptación física.

Estos espacios fueron sometidos a remodelaciones y ampliación para brindar la mejor atención a los seleccionados y a todas las personas que deseen ser atendidas por los profesionales que velan por la salud de los representantes nacionales.

“Esperamos iniciar a mediados del próximo mes (febrero) con la venta de los servicios al público. Tenemos un cuerpo médico con mucha experiencia, por lo que debemos aprovecharlo para darle mayor sostenibilidad al Proyecto Goal, así como lo estamos haciendo en otras área como alquiler de canchas y el servicio de restaurant, entre otras”, explicó el Director del Proyecto Goal, Juan Carlos Román.

Además de los consultorios, el Proyecto Goal cuenta con todo lo necesario para ayudar en la recuperación de un paciente, los cuales también estarán abiertos al público que deseen realizar un tratamiento con los profesionales de la Tricolor.

Un gimnasio con equipamiento completo, piscina bajo techo, sala de masajes y jacuzzi para hacer todos los trabajos de recuperación que un paciente necesite o para un tratamiento en específico, están reunidos en el Proyecto Goal.

El departamento médico de la FEDEFUTBOL está conformado por los médicos, Vladimir Badilla, Alejandro Ramírez y Jimmy Méndez, así como la terapeuta física, Martha Sisfontes y el readaptador físico, Luis Prieto. Todos laboran con las diferentes selecciones nacionales y cuentan con la experiencia en participaciones mundiales.

“Queremos brindarle a los pacientes un ambiente cómodo, recibirlos con la calidad que todos se merecen y para eso nos hemos enfocado en hacer remodelaciones en la infraestructura con un área más agradable para brindar el mejor de los servicios”, expresó el coordinador, Alejandro Ramírez.

El área médica de Proyecto Goal está enfocada en brindarle servicios a las selecciones nacionales, por esta razón el horario de atención para el público se tiene previsto que sea a partir de las 4 p.m.

Además las citas para el uso de instalaciones serán programadas para que no coincidan con el uso de los equipos tricolores

Etiquetas : , ,

Loading Google+ Comments ...