Costa Rica 3-1 Estados Unidos

La Sele recibirá a EEUU con Estadio lleno

(Por FEDEFUTBOL – Foto: Agencia Photo Media Express) – Apoyo total, los ticos ya tienen lista la roja para teñir el Estadio Nacional, que estará a reventar el próximo 15 de noviembre del 2016, cuando la Selección Nacional enfrente a su similar de Estados Unidos, en el primer juego eliminatorio en casa por la hexagonal final rumbo a Rusia 2018.

Tras un reporte final por parte de la tiquetera Special Ticket, se constató que en tan solo 6 horas y media se logró la venta total de la taquilla para el juego entre ticos y norteamericanos.

“Desde que se anunciaron los precios y posteriormente que se dijo la fecha en que se pondrían a la venta las entradas sentimos una gran euforia por parte de los costarricenses, la cual se vio reflejada hoy en la venta”, comentó secretaria general a.i. de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), Margarita Echeverría.

Los boletos para el partido ante los norteamericanos se pusieron a disposición del público este martes 18 de octubre a las 11 a.m. y al primer corte de venta (a la 1 p.m.) ya se llevaban vendidas 17 mil entradas.

“Esto es una muestra del gran apoyo de la afición al equipo de todos. El poder jugar el próximo 15 de noviembre a estadio lleno será una motivación extra para que nuestros jugadores salgan a darlo todo”, aseveró Echeverría.

El Estadio Nacional albergará una vez más a 34 mil aficionados, deseosos de apoyar desde el primer minuto a la Tricolor, en busca de los tres puntos.

La Federación Costarricense de Fútbol dio las gracias al pueblo costarricense por el apoyo y confianza.

Etiquetas : , , , ,

Loading Google+ Comments ...