firma-con-scotiabank-800x480

Scotiabank, nuevo aliado comercial de la FEDEFUTBOL

La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) sigue ampliando su familia de patrocinadores. Desde este martes el banco Scotiabank forma parte importante de los aliados comerciales de nuestras selecciones nacionales.

La actividad de presentación del nuevo patrocinio se realizó como antesala del sorteo del premundial sub 20 que se realizará en nuestro país y contó con la presencia del presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos, así como del director técnico de la Selección Mayor, Óscar Ramírez, y Jean-Luc Rich, Vicepresidente Senior para Centroamérica y Gerente General de Scotiabank Costa Rica.

Bajo un marco de cordialidad y alegría por el convenio pactado, ambas empresas no pudieron ocultar la satisfacción que les genera ser nuevos aliados comerciales, alianza que pretenden aprovechar con proyectos a futuro.

“Es un día muy importante para la Federación. Hoy recibimos el respaldo de uno de los bancos más importantes de Centroamérica y con mucha presencia en nuestro país. Agradezco a los personeros de Scotiabank por todo el esfuerzo que se hizo para llevar las cosas al camino correcto. Este no es el fin de la negociación, es el principio de una alianza que esperamos que siga creciendo”, aseveró Rodolfo Villalobos.

Por su parte el Gerente General de Scotiabank Costa Rica, manifestó que la determinación de unirse a la FEDEFUTBOL se dio tras una total convicción del trabajo y entrega que cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo de la Federación.

“Hoy Scotiabank se une al sentimiento de una afición grande en actitud, a una dirigencia que trabaja con profesionalismo y a un cuerpo técnico y jugadores que literalmente sudan la camiseta dentro del terreno de juego. Con la Sele nos une más que los colores rojo, azul y blanco; somos dos instituciones soñadoras, serias y responsables que creen en la sana competencia y en la superación constante”, afirmó Jean-Luc Rich.

El Gerente General de Scotiabank Costa Rica explicó manifestó que los proyectos de bien social es uno de los puntos clave que comparten con la FEDEFUTBOL y aprovechó la actividad para comentar el proyecto que a mediano plazo tienen programado desarrollar de la mano de la Federación de Fútbol.

“Hemos asumido el compromiso de promocionar el fútbol en las comunidades, por eso desarrollaremos un campeonato local sub 12, donde contaremos con equipos en las 7 provincias del país y compartimos con la Federación lo que el deporte en general transmite, valores claves como lo es la solidaridad y el trabajo en equipo”, puntualizó Jean-Luc Rich

Por su parte, el estratega del equipo costarricense no pudo ocultar la alegría que le genera el que nuestras selecciones nacionales cuenten con el apoyo de grandes empresas como lo es Scotiabank.

“Alianzas comerciales de este tipo se convierten en un voto de confianza para nuestras selecciones nacionales, ahora es a nosotros los que nos toca retribuirles con trabajo y mucha entrega dentro del terreno de juego”, puntualizó Ramírez.

El contrato de patrocinio con Scotiabank se extenderá por los próximos cuatro años.

Etiquetas : , ,

Loading Google+ Comments ...